domingo, 25 de marzo de 2012

dos principios y una duda

Han pasado unos cuantos meses en los que he estado bastante ocupado entre el trabajo y la niña, es lo que tiene ser padre, tu tiempo libre ya no es para ti sino para la peque, aunque yo estoy encantado de que sea así.
De todos modos no ha sido un periodo de inactividad total en lo tocante a la escritura. He empezado a escribir dos relatos, aun no se que longitud tendrán, eso serán ellos quienes me lo vayan diciendo. El problema es que solo tengo el inicio de los dos y me encuentro algo atascado, se hacia donde deberían avanzar y mas o menos como deberían acabar ambas historias, pero la falta de tiempo y de "inspiración" hacen que me haya estancado ahí y no consiga avanzar con ninguna de las dos.
Os pongo lo que llevo escrito de cada una y, si alguien las lee; agradecería que me dijerais cual creéis que debería continuar escribiendo en primer lugar.

1 comentario:

  1. Para los despistados: los relatos se llaman "Fuego y Lluvia" y "Furia Negra"; buscar en el archivo del blog

    ResponderEliminar