viernes, 21 de octubre de 2011

Os lobos de Montes. Comentario previo

Esta historia transcurre en mi tierra, en Galicia. Concretamente en una zona llamada Terra de Montes situada a caballo entre las provincias de Orense y Pontevedra. Todos lo lugares referidos en el relato son reales, tanto pueblos como bares, restaurantes y demás, así como otras localizaciones geográficas. Los personajes son producto de mi imaginación, aunque algunos están basados en gente que conozco. Si alguien de por allí lee el cuento, se ve reflejado en alguno de los personajes y no le gusta que me lo diga y ya veré como puedo cambiarlo.
Por lo demás espero que os guste leerlo tanto como a mí escribirlo, pero espero que no tardeis tanto en leerlo como yo he tardado en escribirlo (es que me disperso mucho, y ahora más con la niña, y ha habido un par de veces que me quedé atascado y no sabía como seguir).
El relato lo iré subiendo poco a poco, para no saturar esto ya con la primera entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario